miércoles, 28 de octubre de 2015

COMO HACER UNA FUNDA PARA MI MÓVIL O CELULAR

BIENVENIDOS A MI BLOG ARTESANAL,

No podía pasar por delante esta entrada que vi en mi facebook, ella se llama INNOVA , me motivó esta funda para realizarla  a mi celular, ya estoy en los primeros pasos, entre ensayo y error la voy construyendo, he aquí mi adelanto.



Aún me falta el forro de la otra cara y las elásticas, al tenerlo finalizado se los enseñaré para que vean como me quedó. La verdad que estoy fascinada y animada con esta nueva manualidades.
Y ya para entrar a los pasos a seguir, según su autora, les comparto lo siguiente:


Ya sabéis que me encanta reciclar y en esta ocasión os voy a enseñar cómo hacer una funda para el móvil reciclando una caja de leche y tela que tengamos en casa.

Esta funda, por su diseño, también la puedes usar como soporte, si quieres saber cómo no te pierdas el paso a paso que tienes en el vídeo.

Una nota importante: La tela puede ser cualquiera que tengas en casa (preferiblemente fina). Al pasar la plancha por encima, se derrite el fino plástico que recubre la caja de leche y la tela queda totalmente pegada sin necesidad de usar pegamento ;)

4 comentarios:

  1. Te ha quedado de lujo y aún más mérito tiene al ser reciclado!!

    Gracias por compartir
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  2. Mirando tu blog fuí tu primera seguidora de lo cual me enorgullesco porque tienes unos magnificos trabajos..Como mi avatar estaba en un rombo ahora me he puesto la última pero no importa verdad?

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  3. Mirando tu blog fuí tu primera seguidora de lo cual me enorgullesco porque tienes unos magnificos trabajos..Como mi avatar estaba en un rombo ahora me he puesto la última pero no importa verdad?

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  4. Hola mi linda Victoria, que bueno verte por aquí, ya ves eres la única que me escribes, jajajja, pero eso es mas que suficiente. Gracias por aún seguirme y por tus bellas palabras, me alegro mucho verte por aquí, y claro continua con tu rombo, y ojalá me lo puedas enseñar a ver como te ha quedado. Yo continuo buscando mas cosas recicladas, por allí ya tengo una, que luego la enseño, y veras que también es muy práctica. Saludos y besitos preciosa.

    ResponderEliminar

Hola al mundo virtual de las manualidades e ideas. Siempre con la fe y esperanza por delante. Dios siempre presente en todas las cosas que nos ocupan.