martes, 13 de marzo de 2012

BIENVENIDOS A MI BLOG ARTESANAL,

Hoy hablarè y explicarè otros tipos de cajitas,donde incluirè las compradas en las tiendas dedicadas a esto, pues bièn,lo que vamos hacer es despegar con cuidado lo que une las cajitas comerciales, esto es, para tomar el patròn y reutilizarlos nosotras.

Bueno comienzo con una cajita sencilla y que tiene forma de triàngulo, y esta serà de la siguiente manera:


Los cuatros lados van a ser iguales, pero los va a diferenciar que 3 lados tendràn un tipo de pestañitas, esto es, en el momento que la unamos estas pestañitas se van a unir, esta pestañita solo tendrà  5 milimetros, en ls puntas al unirlas le vamos a colocar un lazo.

Pasamos a la que consigamos en las tiendas,como por ejemplo estas a continuaciòn:
La marcamos con el làpiz, y al final recuerden marcar los dobleces, asimismo,borrar todo lo marcado,estas cajitas quedaràn de la siguiente manera:

Sòlo algunas como el caso de esta solo lleva pegar una pestañita, y la parte de abajo, las 2 primeras las realicè con la ayuda del patròn que conseguì en una tienda.

Luego busquè otro patròn tipo carterita, y me quedò de la siguiente manera:


VE que es fàcil , solo con un poquito de imaginaciòn podemos hacer diferentes cajitas.

Esta es otra cajita,pero cuadrada,los lados son 6x6, si, asi de sencillo, aunque llevan pestañitas de 5 milimetros para pegar, asì mismo recuerden marcar con la tijera, las partes que marcamos con el làpiz y antes de doblar, recuerden borrar los marcado por el làpiz.

La decoraciòn, ya saben es segùn nuestra imaginaciòn.

Ve TODO ES MUY FÀCIL, ASÌ QUE A REALIZAR CAJITAS PARA QUE TENGAN PARA DAR EN LOS TIEMPOS DE CUMPLEAÑOS,DIA DE LA MADRE,PADRE Y OTROS...

HASTA LA PRÒXIMA ...Y COMO SIEMPRE ¡¡¡¡ SUERTE !!!