Hoy ha amanecido un día espléndido, con muchos relámpagos y lluvia, casi no salía de mi cama, sin embargo me animé a levantarme luego que recordé finalizar algunos de mis reciclajes.
¡¡¡ Si !!!, por fín me animé a reciclar algunas cosas,
empecé a disfrutar realizando tres de ellos.
Aún me falta terminar por dentro el embace para guardar cosas, pero no me aguanté y aquí les presento mis creaciones, espero les guste, como a mi, me ha encantado y de paso he contribuido en parte, con la madre naturaleza y darle vida útil a los envases.
El primero es, con dos botellas de refrescos, construí
este bello envase para los ganchillos de ropa, el verde me apasiona ya que significa la esperanza.
Así de fácil solo se necesita recortar y listo.
Ya no tenía donde colocar algunos utensilios de cocina (el que tengo se ha quedado muy pequeño), lo que hice fué recortar,pegarle una servilleta, hacerle en la parte de abajo algunos huequitos,unos ondulados en la parte de arriba, y tengo otro envase de cocina.
El tercero, lo he sacado de un envase de agua oxigenada y de una tapita de agua mineral, me han salido dos trabajo, el primero una palita, y el segundo un lugar donde colocar, algunos de mis objetos personales.
Por ambas partes realicé diferentes motivos, cuando me aburra de una , colocaré la otra.
( En esta utilicé unos cuadritos y figuritas de CD, lo que le da mucho
brillo, de noche se ve espectacular)
Estos trabajos me han parecido genial y super entretenido. Los motivo a que sigamos reciclando.
¡ Vamos anímense ustedes también !, es divino ver finalizado un trabajo por nuestras manos, además que el tiempo lo dedicamos a cosas provechosas y útiles.
Mis amigos, espero que les haya gustado como a mí.
Besos a todos, Dios me los cuide...