domingo, 25 de noviembre de 2012

TRABAJOS PRACTICOS,FÁCILES Y ÚTILES EN NUESTROS HOGARES.

Saludos a todos aquellos que me siguen y me leen.

Vuelvo nuevamente, a traerles algunos ejemplos
de cosas que puedan reciclar. Como les he dicho no son mías estas creaciones,  solo las veo por la web y las tomo para enseñárselas a todos ustedes, me disculpan, si no se exactamente de donde las saco, ya que son muchas las que llegan a mi facebook, por personas conocidas , y en mis archivos solo logro colocar reciclaje y la foto exacta de cualquier motivo, por ejemplo, coloco reciclaje una coma ( reciclaje,zandalia hecha con un retazo de tela), pero no puedo guardar mas nada, porque no me la lee, o al menos yo no puedo leerla toda al guardar las fotos.

Sin embargo, como me encantan las manualidades, las tomo y las guardo, y las traigo para compartir con todos aquell@s que así gusten.

En si, todas ellas las tomo de el FACEBOOK, donde tengo agregadas amistades, que ellas las comparten con todos, y yo ni corta ni perezosa las tomo para todos ustedes.

Bueno, ya sin mas, aquí les presento algunos ejemplos a seguir, sencillas y prácticas. Se que algunos de mis lectores son amantes de las manualidades - al igual que yo- , pero para ser sincera, a veces no tengo paciencia,pero se que ustedes si, y que realizaran algunas de ellas.

De todas maneras, para mi es un agrado compartirlo con todos ustedes, y que sea de mucha utilidad, para  mis queridos lectores. sin mas  algunos de los ejemplos. 

¡¡¡ Dios me los bendiga !!!













En cuanto a la zábila, la pueden guardar en la cubetera,para realizar postres. Para la limpieza
intima de la mujer, al final la menstruación, o cuando haya alguna infección( cortar pequeños trocitos y meterlos en papel aluminio,cerrar y congelar) utilizar al acostarse, si está embarazada es contraproducente, no la utilice. Para las hemorroides es un buen calmante y de paso las cura. En las quemaduras, colocar rápidamente un cristal de esta zabila en la herida, con todo y concha, partiendola por la mitad, es calmante  y cura.

Para los problemas de gastritis,ulceras también es magnifica, pienso que es una planta bendita, con muchas propiedades, así amigos que a sembrar zábila en sus huertos.