domingo, 25 de noviembre de 2012

TRABAJOS PRACTICOS,FÁCILES Y ÚTILES EN NUESTROS HOGARES.

Saludos a todos aquellos que me siguen y me leen.

Vuelvo nuevamente, a traerles algunos ejemplos
de cosas que puedan reciclar. Como les he dicho no son mías estas creaciones,  solo las veo por la web y las tomo para enseñárselas a todos ustedes, me disculpan, si no se exactamente de donde las saco, ya que son muchas las que llegan a mi facebook, por personas conocidas , y en mis archivos solo logro colocar reciclaje y la foto exacta de cualquier motivo, por ejemplo, coloco reciclaje una coma ( reciclaje,zandalia hecha con un retazo de tela), pero no puedo guardar mas nada, porque no me la lee, o al menos yo no puedo leerla toda al guardar las fotos.

Sin embargo, como me encantan las manualidades, las tomo y las guardo, y las traigo para compartir con todos aquell@s que así gusten.

En si, todas ellas las tomo de el FACEBOOK, donde tengo agregadas amistades, que ellas las comparten con todos, y yo ni corta ni perezosa las tomo para todos ustedes.

Bueno, ya sin mas, aquí les presento algunos ejemplos a seguir, sencillas y prácticas. Se que algunos de mis lectores son amantes de las manualidades - al igual que yo- , pero para ser sincera, a veces no tengo paciencia,pero se que ustedes si, y que realizaran algunas de ellas.

De todas maneras, para mi es un agrado compartirlo con todos ustedes, y que sea de mucha utilidad, para  mis queridos lectores. sin mas  algunos de los ejemplos. 

¡¡¡ Dios me los bendiga !!!













En cuanto a la zábila, la pueden guardar en la cubetera,para realizar postres. Para la limpieza
intima de la mujer, al final la menstruación, o cuando haya alguna infección( cortar pequeños trocitos y meterlos en papel aluminio,cerrar y congelar) utilizar al acostarse, si está embarazada es contraproducente, no la utilice. Para las hemorroides es un buen calmante y de paso las cura. En las quemaduras, colocar rápidamente un cristal de esta zabila en la herida, con todo y concha, partiendola por la mitad, es calmante  y cura.

Para los problemas de gastritis,ulceras también es magnifica, pienso que es una planta bendita, con muchas propiedades, así amigos que a sembrar zábila en sus huertos.





2 comentarios:

  1. nos podries poner como se hacen las coses porfa esq me gustaria hacerlas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, al comenzar les comenté que estas cosas se las comparto, aún no la he hecho, si algún dia las hago les explicaré paso por paso. gracias por tu visita.

    ResponderEliminar

Hola al mundo virtual de las manualidades e ideas. Siempre con la fe y esperanza por delante. Dios siempre presente en todas las cosas que nos ocupan.