domingo, 4 de marzo de 2012

LAS CARTULINAS A COLORES

BIENVENIDOS A MI BLOG ARTESANAL


Ok, para el dia de hoy, o para el siguiente paso, nos tocará buscar en las papelerías,diversos tipos de cartulinas para elaborar las cajitas mas pequeñas
estas cartulinas las encontraremos de diversos colores y motivos, buscaremos tambìen, la llamada làmina de acetato( esa que es transparente),abajo hay un modelo de ella.


Sin embargo,este tipo de cajitas, se van a realizar posterior a las primeras,que no necesitaran este tipo de cartulina.


Con respecto a las primeras, se pueden conseguir, o se pueden usar aquellas, que sirven de portada para la entrega de un Trabajo de Investigaciòn, o de esa que utilizamos para el Trabajo de Grado( cuando vamos a entregar la Tesis de Grado, tanto en Bachillerato, como Universitario).


Estando claras ya, con los materiales que vamos a necesitar,ponièndonos en marcha,en un ambiente limpio y agradable podemos comenzar por realizar los patrones.



Comenzaremos en primer lugar con las maripositas,son las que aparecen en la foto anterior,que tiene cuatro partes, y la vemos en forma de un fantasmita( aquí en la foto), se le debe dejar una pequeña abertura para cerrar.


Suerte y ellas quedaran de la siguiente manera:



Nos ponemos a ingeniar, son muy sencillas, es la mas fàcil de todas ella, ok, que tengan suerte,me dicen si pudieron hacerlas, y si tuvieron algùn inconveniente.




                                           ¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE AMIGAS !!!!!!!