miércoles, 30 de mayo de 2012

RECICLANDO, VARIADOS

BIENVENIDOS A MI BLOG ARTESANAL,

Bueno he estado desaparecida por un tiempo, pero es que sólo somos dos quienes me leen, la amiga Victoria y yo, jajaja. Por ella es que vuelvo para dar algunos tips, de reciclaje.

1.- Les presento una lampara sencilla y de fácil realización, a mi me encantó, en cualquier momento la realizo, es bellisima sobre todo porque utiliza mi color preferido, el blanco, de pureza y de limpieza.

Como puedes apreciar son cucharillas de fiestas blancas , y una botella de agua, esta lámpara seguro que la haré en cualquier momento...
2.- Alcancias para niños
                                                 (Con botellas de agua, sus tapitas cinticas, y otros).

3.- Esta me ha parecido fantástica, con chapitas de refrescos, se le da utilidad a una mesa descuidada
tirada y casi lista al pote de la basura, que les parece???.
4.- Cierro con broche de oro,  quien puede decir, que con corchos de botellas de vino, champan, podemos realizar este bello sillón, la idea también es fantástica, pero quien la realice, debe tener mucha paciencia, y tener conocimientos en la realizaciòn de ello, yo al menos no los tengo,jejeje

Hasta pronto que la disfruten...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola al mundo virtual de las manualidades e ideas. Siempre con la fe y esperanza por delante. Dios siempre presente en todas las cosas que nos ocupan.