domingo, 1 de diciembre de 2013

GASTRONOMÍA- AREPAS INTEGRALES.


Hoy me he ido por la gastronomía, y bueno me he puesto a buscar lo mejor para la digestión y a la vez prepararme en la  mañana unas buenas arepitas.

Es muy común en Venezuela alimentarnos en el desayuno y cena ,con unas ricas arepas, y pues, me he preparado unas tres, que de veras me encantaron, la disfruté grandemente, y aquí las comparto con todo ustedes, a ver si se animan y hacen algunas, que de paso son muy digestivas.
Van a necesitar  los siguientes ingredientes:

- Uvas pasas.
- 1 taza de avena
- Harina de maíz integral
- Soya harina, integral ( se consigue en la despensas de los productos naturales)
- Trocitos de cáscaras de mandarinas
- Agua

Preparación.
En un recipiente hondo coloca la harina de maíz integral, le echas el agua, la amasas hasta que quede al punto. Luego le echas la avena y sigues amasando, los trocitos de mandarina, la harina de soya y por último las uvas pasas.

Quedan de un excelente olor y sabor, la puedes disfrutar con mantequilla , queso y jamón.

¡ BUEN PROVECHO!

2 comentarios:

  1. Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia - muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, que grato que estés por aquí. Y es muy cierto lo que dices, a veces somos solo apariencia, tratamos de ponernos a tono con el tiempo, con el mundo, pero poco nos detenemos a lo que sucede en nuestro interior, en la alegría de existir, en el compartir con otros, te digo , muchos en estas fechas se torna mas tristes, ya que recuerdan a aquellos que ya no estan con nosotros, que los extrañamos, que nunca los olvidamos, pero debemos tener la esperanza que algún dia nos encontraremos con ellos. Lo que importa como dices es la fe y esperanza que cada uno coloca en su día a día, para ser un mejor ser humano,
    Besitos con cariño.

    ResponderEliminar

Hola al mundo virtual de las manualidades e ideas. Siempre con la fe y esperanza por delante. Dios siempre presente en todas las cosas que nos ocupan.