domingo, 16 de septiembre de 2012

SIGAMOS RECICLANDO AMIG@S.

BIENVENIDOS A MI BLOG ARTESANAL,
Hola mis lind@s y bellas amig@s. Esta semana me he dedicado a pintar el apartamento, me animé luego que un chico  lo estaba haciendo, pero como la mano de obra está muy cara, me dediqué hacerlo yo misma, pues que les parece?.

 Con mis dolores de huesos, la mala circulación, la tensión a veces alta, no le paré y me dije manos a la obra, eso si con mucho cuidado en mover las cosas, sobre todo las escaleras y ver donde puedo apoyarme para no caerme y darme un mal golpe, pero siempre pidiéndole a Dios que me ayude en esta tarea, que me sostenga y me dé aliento hacerlo, porque de veras no cuento con nadie que me ayude al menos que les pague. 

Las medicinas y el costo de la vida no dan para tanto, sin contar , que cada vez que alguien hace un trabajo daña algo, lo rompe, destroza, en fín cualquier cosa, y luego se van como si nada, que les parece?, el chico, pues me dañó un edredón hermoso que tengo , le cayó pintura, y me dijo que no se había dado cuenta, me molestó y trataré de no buscarlo al menos por ahora, hasta que se me pase la molestia.

Bueno no las aburro mas con mi cuento, y ...manos a la obra, aquí les presento unos reciclados que le van a servir y apúntense a los siguientes:

Muñecos de nieves, solo con: Botellas de refrescos,pintura acrilíca,brochas y cilicon. Sólo sigan estos pasos:


 Lo que puedes colocar en tu Vivero: Con dos botellas, recibe agua destilada para tus cosechas.
¡¡¡¡ GENIAL !!!!
Con potes, anime, pinturas has este lindo muñequito,para colocarlos en EL CUARTICO DE TUS NIÑOS.
 Un encantador Puff, hecho con botellas de refrescos, wata , cartón,goma espuma y  una bella tela.

 Fíjate lo precioso que este queda !!!!.
 En una compota de bebé has este bello alfiletero.

QUE TENGAN MUCHA SUERTE, ME AVISAN A VER COMO LES SALIÓ.

HASTA PRONTO... besitos.

4 comentarios:

  1. Hola Irene
    He visto estos originales trabajos en la red, muy buenas ideas para reciclar tanto plástico que anda dando vueltas...
    Espero que te encuentres mejor de salud, mil gracias por pasar, besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra, que alegría verte por aquí y que me dejes tu bello comentario.
    Sí, todos estos reciclados los consigo por el Facebook, me encantan las ideas y también compartirlas con todos interesados en el tema,algunas que me leen son profesoras y tal vez alguna sea de su interés.

    Gracias por tus deseos... sii, a Dios gracias estoy mejorcita, cuidándome mucho para no decaer, difícil a veces, pero debo tener estricta mi dieta, aunque muchas veces le pego algunos cachitos,jajaja.
    Besitos nos seguimos viendo... hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hola buen día, gracias por compartir las ideas, están geniales...quería saber en que parte va la goma espuma de los puff, y si hay un lugar donde pueda ver mejor como se hacen..Gracias de antemano y que estés mejor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ruth, gracias por tu visita. Estas ideas las saco por el internet, son muchas vistas en el facebook, y de veras no recuerdo exactamente la pagina, sin embargo,como puedes ver la parte blanca va primero(en venezuela la llamamos guata), luego de forrado con la guata(blanca), lo envuelves con la goma espuma( la q tiene varios colores en la foto) y de allí la forras con la tela deseada.
    Gracias por tus buenos deseos Dios te bendiga.
    Si logro encontrar la página o lugar te indico por aqui mismo, muchas gracias, besitos.

    ResponderEliminar

Hola al mundo virtual de las manualidades e ideas. Siempre con la fe y esperanza por delante. Dios siempre presente en todas las cosas que nos ocupan.