miércoles, 4 de abril de 2012

CAJA GRANDE,ALARGADA SIN TAPA

BIENVENIDOS A MI BLOG ARTESANAL,
Para este dia vamos a realizar una caja grande,alargada,pero sin tapa, es decir ella va a quedar al descubierto,los materiales van hacer los siguientes:


  • MATERIALES:
  • - 1 Cartulina corrugada,del color preferido.
  • - 1 pedacito de làmina de acetato( transparente,para realizar el corazòn).
  • - 1 Tijera punta fina.
  • - 1 regla.
  • - Dos florecitas.-
             Pega blanca,cilicòn liquido o de pistola( esta ùltima de preferencia)


        INSTRUCCIONES:


Vamos a buscar algùn material que va a tener el cìrculo que deseemos,puede ser un pequeño pote de cocina,un talco, o cualquier otro,pero primero haremos un cìrculo.


De ese mismo cìrculo realizaremos 2 ,  los  pegamos,uno va a quedar para afuera y otro para adentro de la cajita.


Procedemos a cortar una cartulina corrugada con la altura de 21 centìmetros( con la regla)., el ancho, va a depender de el circulo que ya hemos cortado y pegado,posteriormente realizamos el corazòn de nuestra preferencia( en la parte media de la caja). Si lo desean puede ser otro motivo como un ovalo, una estrella o cualquiera que sea  de tu preferencia),cortamos la cartulina,nos queda el corazòn, y allì pegamos el pedacito de la làmina de acetato), fijence en la foto de arriba.


Tomamos el cìrculo, y desde la parte de abajo( y con la ayuda de la mesa,para que no se salga),procedemos a ir pegando poco a poco con la pistola esta cartulina, hasta unirla y dejarle un poquito mas, completamos todo el circulo y un poquito mas. Pegamos tambien la parte que falta y que va a quedar en la parte trasera de la caja.


En la parte de arriba de la caja,vamos a medir 5,5 centimetros por ambos lados (esto es para colorcale una cinta con la misma cartulina ), y esto es la agarradera de la caja, el largo de tu preferencia,pero la cinta va a medir de ancho 2 centìmetros.


Para tapar,la agarradera pegada y se vea mas bonita, y de paso colocarle las florecitas,pegamos otra cinta de dos cèntimetros que va a quedar en forma horizontal, la pegamos con la pistola,bordeando la agarradera.


Pegamos las florecitas que sea de tu preferencia ( yo preferì en la parte de la cinta y en la parte de abajo del corazòn).


Ok, espero les salga bien ,¿ verdad ? que queda espectacular, hermosa, que les parece?.


Por favor si hay alguna duda, háganme saber, sin ningùn inconveniente, y si es mejor,agreguenme en su lista de blog, que gustosamente les responderè  sus preguntas.

Tambien la puedes hacer asì de chiquititas,para pequeños regalos,como caramelos,chocolatitos,etc.,todo es ingeniar.

NOTA:


 La grande sirve para regalar  peluches,flores, etc, yo la tengo para guardar mis ganchos de pelo, y de cola, y otras cosillas.




SUERTE ...


Un abrazote para todos y besos.


Simplemente- Irene 









4 comentarios:

  1. Son bellisimas amiga mia
    Que lindos trabajos llenos de color y creatividad nos regalas
    Gracias por compartir
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga Victoria,cuanto gusto saber q alguien me visita,Gracias por tu lindo mensaje,me animas a seguir en mis creaciones en cajitas,un Besote, Dios te Bendiga,hasta pronto...

    ResponderEliminar
  3. He pasado para desearte que tengas un lindo dia y que estoy de sorteo en el escondite
    Espero que te apuntes
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga Victoria, muchas gracias que linda eres,pero como hago para inscribirme, no se como hacer,gracias bonita.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Hola al mundo virtual de las manualidades e ideas. Siempre con la fe y esperanza por delante. Dios siempre presente en todas las cosas que nos ocupan.