martes, 13 de marzo de 2012

BIENVENIDOS A MI BLOG ARTESANAL,

Hoy hablarè y explicarè otros tipos de cajitas,donde incluirè las compradas en las tiendas dedicadas a esto, pues bièn,lo que vamos hacer es despegar con cuidado lo que une las cajitas comerciales, esto es, para tomar el patròn y reutilizarlos nosotras.

Bueno comienzo con una cajita sencilla y que tiene forma de triàngulo, y esta serà de la siguiente manera:


Los cuatros lados van a ser iguales, pero los va a diferenciar que 3 lados tendràn un tipo de pestañitas, esto es, en el momento que la unamos estas pestañitas se van a unir, esta pestañita solo tendrà  5 milimetros, en ls puntas al unirlas le vamos a colocar un lazo.

Pasamos a la que consigamos en las tiendas,como por ejemplo estas a continuaciòn:
La marcamos con el làpiz, y al final recuerden marcar los dobleces, asimismo,borrar todo lo marcado,estas cajitas quedaràn de la siguiente manera:

Sòlo algunas como el caso de esta solo lleva pegar una pestañita, y la parte de abajo, las 2 primeras las realicè con la ayuda del patròn que conseguì en una tienda.

Luego busquè otro patròn tipo carterita, y me quedò de la siguiente manera:


VE que es fàcil , solo con un poquito de imaginaciòn podemos hacer diferentes cajitas.

Esta es otra cajita,pero cuadrada,los lados son 6x6, si, asi de sencillo, aunque llevan pestañitas de 5 milimetros para pegar, asì mismo recuerden marcar con la tijera, las partes que marcamos con el làpiz y antes de doblar, recuerden borrar los marcado por el làpiz.

La decoraciòn, ya saben es segùn nuestra imaginaciòn.

Ve TODO ES MUY FÀCIL, ASÌ QUE A REALIZAR CAJITAS PARA QUE TENGAN PARA DAR EN LOS TIEMPOS DE CUMPLEAÑOS,DIA DE LA MADRE,PADRE Y OTROS...

HASTA LA PRÒXIMA ...Y COMO SIEMPRE ¡¡¡¡ SUERTE !!!






2 comentarios:

  1. Hola Irene, lo prometido es deuda y aquí estoy retribuyendo tu amable visita. Muy interesante el trabajo que realizas, no si si como hobby o lo comercias, son muy bellas las cajitas artesanales como todo arte manual, yo me dedico a la plástica
    que es mi modo de vida. Espero que publiques más seguido, dejo mi huella para recordar el camino de regreso para visitarte.

    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, gracias, eres muy amable con tu visita y tu buen comentario. Fìjate no te había leído, me disculpas que no te contesté a tiempo.
    Con respecto a mis cajitas, te diré que lo hago por hobby, ya que soy mala en el comercio,jajajaa, por mas que quise dedicarme a esto, a la final, solo pude vender unas poquitas, para que sepas estas son pocos comerciales, ya que la gente no valora - muchas veces- los trabajos manuales, o al menos, yo no tengo suerte con las ventas,jajajaja.
    Te felicito, que te dediques al arte plástico, y seguro que tienes éxito, gracias de nuevo y bueno ayer publique algo,pero en cuanto a reciclaje,para la próxima hablaré de otras cajitas, te lo prometo, un gran abrazo y suerte!!!

    ResponderEliminar

Hola al mundo virtual de las manualidades e ideas. Siempre con la fe y esperanza por delante. Dios siempre presente en todas las cosas que nos ocupan.